La Banca

2012

Una noche más estoy sentado en La Banca cerca a mi casa, a veces con una botella de agua, otras con un cigarro y pocas veces con un libro. Mi ritual de mi propio estilo de meditación es tomar un poco de aire, contemplar el firmamento y sonreír a medias al ver una estrella al norte, estrella que siempre me recuerda el antes y el después de un tiempo vital, mi tiempo vital; y es ahí donde recuerdo ciertos pequeños momentos, de risa, de tristeza, de estupidez, de lecciones y una pizca de ficción.

Siempre bromeó con uno de mis mejores amigos que debería escribir un libro sobre los últimos 10 años, "pinta a Best Seller tendrá" me anima, pero siendo sincero de escritor solo tengo el fanatismo por mi amor a los libros, pero aun así empece hace poco a dar un bosquejo a una historia inspirada en esos 10 años, y aunque falte mucho para terminarlo, me gustó la idea de tener una especie de registro de algunos sucesos de risa, de tristeza, de estupidez, de lecciones en algun lugar donde el polvo lo cuide como fotos viejas; recuerdo las palabras de mi profesor de historia "País que no recuerda su historia esta condenada a repetirla" gran pauta para inspirar esto, pues de errores ya tuve bastante y de días felices quizás no tanto, pero esos amplían el panorama al futuro, unido claro a la promesa, medio en broma medio en serio que una vez te hice, "Huter para mi y para los demás", un apodo y adjetivo a la vez firmado por ti muchos años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario